Tratamiento manchas faciales - Iema

Tratamiento manchas faciales

mujer-con-lentigo-solar
tratamiento facial

Eliminar Manchas Faciales

Las manchas del rostro aparecen porque la cantidad de melanina y de melanocitos, las sustancias encargadas de pigmentar la piel, aumentan o disminuyen en una zona localizada del rostro.

Las causas son variadas, aunque se pueden destacar el paso de los años y la exposición solar como algunos de los factores principales. Los malos hábitos como el cansancio, o simplemente la genética, también pueden influir en la aparición de las manchas.

Existen diferentes tipos de manchas faciales que pueden ser tratadas mediante diferentes técnicas como el tratamiento de IPL o luz pulsada unido a diferentes peelings que ayudan a devolverle al rostro un aspecto más joven, iluminado y terso. 

 

Puedes pedir cita y te llamamos para acordar la fecha de tu visita.
Especificaciones

Esto es para ti si...

Tratamiento indicado para todos aquellos pacientes con manchas en el rostro, lunares, o marcas de acné o padezcan rosácea, que quieran mejorar el aspecto de su piel y rejuvenecerla

Belleza real y natural sin cirugía

Planes de financiación para todos tus tratamientos

Resuelve tus dudas

Preguntas frecuentes

Tiene una duración de unos 30 minutos aproximadamente. 

Para nada

En clínica iema disponemos de diferentes tipos de bonos dependiendo de cada paciente. Lo mínimo que se suele recomendar son 3 sesiones.  

Inmediatamente, alcanzando su efecto máximo con el paso de los días hasta los 15 días. 

Puedes incorporarte a la vida normal inmediatamente siguiendo las indicaciones del especialista. Los cuidados cosméticos de después del tratamiento dependerán de cada paciente. Es importante no tomar el sol los 4 o 5 días posterior al tratamiento. Utilizar protección solar +SPF50

Ven a hacerte una simulación en 3D gratuita de tu tratamiento y podrás ver tus resultados antes de tiempo

Abrir chat
1
Resuelve tus dudas aquí
¡Hola!

Estoy por aquí por si me necesitas.

Escríbeme para preguntarme lo que quieras.