Rejuvenecimiento facial a partir de los 40 con ácido hialurónico

REJUVENECIMIENTO FACIAL A PARTIR DE LOS 40 CON ÁCIDO HIALURÓNICO

A partir de los 40 la piel comienza a perder su elasticidad y es necesario darle unos cuidados más específicos. 

El ácido hialurónico es uno de los componentes que, junto con la medicina estética, ayudan a prevenir ese envejecimiento y a rejuvenecerlo, aportando una mayor jugosidad, elasticidad, firmeza y luminosidad. 

El Papel Fundamental del Ácido Hialurónico

Este compuesto lo genera nuestra piel por sí solo y contribuye a su hidratación y firmeza, pero es cierto que a partir de los 30 años se genera a niveles más bajos, dando lugar a la aparición de los primeros signos de envejecimiento facial como pérdida de volumen y la formación de las primeras arrugas que gradualmente se van a haciendo más visibles. 

Gracias a la acción del ácido hialurónico de retener el agua en los tejidos, el rostro se ve más sano y joven y de ahí la importancia de escoger cosméticos y tratamientos que contengan este compuesto. 

Tratamientos de medicina estética no invasiva con HA

  • Rellenos dérmicos con Ácido Hialurónico en Alicante: Esta opción es altamente efectiva para abordar la pérdida de volumen y reducir la apariencia de arrugas y pliegues faciales. Los rellenos dérmicos con HA son versátiles y ofrecen resultados naturales y armoniosos. 
  • Hidratación profunda: La hidratación es esencial para mantener la salud y la apariencia juvenil de la piel. Los tratamientos de Hidratación Profunda o Skinboosters, no solo restauran la humedad, sino que también mejoran la elasticidad y luminosidad de la piel. 
  • Rejuvenecimiento Facial Integral: Combinar diferentes técnicas de medicina estética no invasiva puede proporcionar resultados más completos. El uso estratégico de HA junto con otros procedimientos, como la toxina botulínica para relajar los músculos faciales, puede lograr un rejuvenecimiento facial integral. 
  • Peelings Químicos Suaves: Los peelings químicos suaves son excelentes para eliminar las capas externas dañadas de la piel y estimular la regeneración celular. Al combinarlos con ácido hialurónico, se promueve una piel más tersa y luminosa.  

Cuidados continuos en casa

Además de los tratamientos en Clínica Iema, es esencial mantener una rutina de cuidado de la piel en casa. Tener una rutina de limpieza diaria por la mañana y una rutina de doble limpieza por la noche con un limpiador facial con base oleosa que te permita retirar el maquillaje y los restos de esos cosméticos que aplicaste por la mañana. Sigue con un gel limpiador o un limpiador facial con base acuosa con el que retirar los restos del primer limpiador.

Sigue tu rutina con tónico facial acorde a las necesidades de tu piel, un serum que contenga ácido hialurónico y por último una crema de noche que también aporte HA a tu piel. Estos productos ayudan a prolongar los efectos de los tratamientos estéticos. 

En Clinica iema, entendemos la importancia de abordar los signos del envejecimiento facial de manera integral y personalizada. Nuestro enfoque en tratamientos de medicina estética no invasiva, con especial énfasis en el ácido hialurónico en Alicante, busca devolver la vitalidad y frescura a la piel del rostro a partir de los 40 años. 

¿Te quedan dudas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ven a hacerte una simulación en 3D gratuita de tu tratamiento y podrás ver tus resultados antes de tiempo

Abrir chat
1
Resuelve tus dudas aquí
¡Hola!

Estoy por aquí por si me necesitas.

Escríbeme para preguntarme lo que quieras.