Hilos Tensores Espiculados en Alicante

Hilos Tensores Espiculados en Alicante

hilos-tensores-espiculados

Este tratamiento es uno de los más efectivos a la hora de proporcionar al rostro un efecto lifting facial sin cirugía. La técnica detrás de este tratamiento aprovecha la capacidad de estimulación del colágeno del cuerpo, logrando resultados notables sin la necesidad de cirugía invasiva. 

En este artículo trataremos cuestiones como qué son los hilos tensores espiculados, para quién están indicados, qué diferencias existe con el botox , qué precio tiene y que cuidados post tratamiento se han de llevar a cabo.

¿Qué son los hilos tensores espiculados?

Estos hilos o púas de anclaje son pequeños y flexibles y se utilizan para levantar o elevar aquellas zonas que, por el paso de los años, han ido quedando descolgadas. Esto contribuye a hacer un efecto lifting sin cirugía con una recuperación mucho más llevadera y rápida. 

Las áreas tratadas más comunes son las cejas, las mejillas, la papada y el cuello, aunque en determinadas ocasiones se pueden llegar a aplicar también en el escote. 

Suelen aplicarse entre 4, 8 o 12 hilos dependiendo de cada paciente. Cabe destacar, además, que estos hilos se reabsorben sobre el sexto mes de haberse realizado el tratamiento y su efecto suele durar entre 12 y 18 meses dependiendo de cada paciente, su tipo de piel y su predisposición genética.

¿Cuándo se aconseja someterse a este tratamiento?

Se aconseja someterse a este tipo de tratamientos de rejuvenecimiento facial cuando el soporte facial de la piel se ha ido debilitando con el paso de los años y la grasa situada en el rostro se ha ido perdiendo. 

Normalmente, las áreas más afectadas en cuestión de envejecimiento facial suelen ser: 

  • Mejillas 
  • Surcos Nasogenianos 
  • Cejas 
  • Otras áreas alrededor de los ojos 
  • Papada 
  • Cuello 

Dependiendo de cada paciente y su calidad de la piel, las edades en las que se suele aplicar los hilos tensores espiculados ronda entre los 35 y 45 años que tienen signos mínimos de envejecimiento en la piel. 

¿Mejor el botox o los hilos tensores espiculados?

Todo va a depender del tipo de resultado que busque el paciente y de la necesidad que tenga su piel en ese momento. 

Por lo general, el botox otorga un resultado más rápido pero menos duradero en el tiempo. Este tratamiento es efectivo y rápido para eliminar las arrugas del tercio superior del rostro. Los resultados son visibles en días y duran una media de 3 a 6 meses. 

Los hilos son un tratamiento que tensa y levanta la piel del rostro y ofrece unos resultados más duraderos en el tiempo, entre 12 y 18 meses pero también ofrecen un resultado inmediato. 

¿Qué precio suele tener el tratamiento?

El precio de los hilos siempre va a variar dependiendo de la cantidad de hilos que hay utilizar en cada paciente. 

Por lo general, el precio ronda entre los 200 € y los 2400 €, ya que se suelen colocar entre 2 a 12 hilos en un mismo paciente.

¿Qué beneficios tienen los hilos tensores espiculados?

Este tratamiento tiene beneficios notables en el rejuvenecimiento facial: 

  • Elevación instantánea: proporcionan elevación inmediata, restaurando la firmeza perdida y definiendo los contornos faciales. 
  • Estimulación de Colágeno: A medida que los hilos se disuelven, fomentan la producción natural de colágeno, mejorando la elasticidad y suavidad de la piel. 
  • Resultados duraderos: Disfruta de una apariencia más juvenil y fresca, con resultados que perduran en el tiempo, sin la necesidad de procedimientos muy invasivos. 

Cuidados post tratamiento

Es importante tener en cuenta estas indicaciones si te realizas un tratamiento de estas características. 

Las zonas tratadas con los hilos tensores espiculados en Alicante pueden inflamarse y esta inflamación se puede bajar con bolsas de hielo. 

Evitar mover mucho la cara durante unos días, ya que, se aplica cinta adhesiva en la zona que ha sido tratada.

Tampoco se aconseja dormir de lado durante unos días cuando te has sometido a este tratamiento, ya que, puede perderse el efecto. 

Evitar masajear la zona o los puntos de entrada de los hilos, la exposición al sol y abrir en exceso la boca. 

Si quieres rejuvenecer, elevar y un efecto lifting en tu rostro con un resultado duradero, este tratamiento es ideal para ti. En clínica iema además, podrás observar los resultados del tratamiento gracias a nuestro simulador 3D de crisalix. Gracias a esta simulación podemos adaptar perfectamente los resultados a la belleza natural de cada paciente. 

¡Pide tu cita hoy mismo!

Rejuvenece tu rostro con los Hilos Tensores Espiculados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ven a hacerte una simulación en 3D gratuita de tu tratamiento y podrás ver tus resultados antes de tiempo

Abrir chat
1
Resuelve tus dudas aquí
¡Hola!

Estoy por aquí por si me necesitas.

Escríbeme para preguntarme lo que quieras.